Primera clase de DEM. bailando las emociones de nuestra memoria, fue una linda jornada en que compartimos nuestras alegrías , pusimos en marcha algunos músculos que estaban dormidos con movimientos suaves y armónicos, el profesor (Guillermo) , logró contagiarnos y motivarnos con sus desplazamientos y elegancia al expresar lo que la música provoca en él.
Los participantes , con la libertad del movimiento , se deslizaron sobre la música y pudieron sentir la libertad del alma .
Al bailar consigo mismo , con movimientos expresados desde la juventud eterna , que todos llevamos dentro, desaparecen los temores y la vida vuelve a comenzar.

Invitamos a todos los adultos mayores, hombres y mujeres el próximo martes 21 a participar de estos talleres abiertos y gratuitos.

VIDEO DE LA CLASE

FOTOS DE LA CLASE

 

3 respuestas

  1. Asistencia 9 personas, 4 del Block B-5, 5 del los rrestantes 15 Blocks.. Donde quedò el entusiasmo ??
    Para que èsto funciones necesitamos mayor asistencia. Veremos que pasa hoy con el Yoga.

  2. que increíble el entusiasmo de las vecinas, especialmente de la que se ve de mas edad, ESA es la actitud que todos debiéramos tener, después de todo, hay que pasarlo BIENNNNN!!!! espero que esta iniciativa fructifique !!!! FELICITACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *