De Dibujos Animados De Fantasía En El País De Las Maravillas Elfo Del Bosque Fondo De Niño De La Fiesta De Cumpleaños Decoración De La Fotografía De Estudio Las Fotos Pueden Ser Personalizados

De Dibujos Animados De Fantasía En El País De Las Maravillas Elfo Del Bosque Fondo De Niño De La Fiesta De Cumpleaños Decoración De La Fotografía De Estudio Las Fotos Pueden Ser Personalizados

SKU: w6822

Nuevo

$4 720
Etiquetas: yz450f tenedor calcetines.

Vinilo telones de fondo con vívidas imágenes impresas.es conveniente para el uso de Una sola vez(fiesta de cumpleaños), de la familia de fotógrafos .será ligero y portátil, lo que hace que sea fácil de colgar en el fondo de pie.Adecuado para: Foto de fondo, telón de escenario, fiesta de cumpleaños, ferias de muestras.Material Peso: 110G/GSM rentable ligero, Fácil de Plegar y Llevar No la prenda impermeable de la Luz de absorbente de Equipo-impreso por el realismo, Intensa, Viva el Color puede ser personalizado de acuerdo a sus necesidades.

Uso: Esta creación digital de telón de fondo es un excelente retrato de fondo para las personas de todas las edades.También es muy adecuado para la exhibición de la tienda de muestra y para la decoración de interiores, así como fotografiar la vida quieta arreglos y productos.Este telón de fondo es ideal para una variedad de eventos, tales como baby showers, bodas, escuela graduaciones, fiestas, despedidas de solteras, y las celebraciones de las fiestas.También sirve como un gran fondo para actuaciones en vivo, tales como obras de teatro, espectáculos de talento, conciertos, iglesia concursos y festivales.Es perfecto para la televisión y producciones de vídeo.

Diferentes escenas puede ser decorado con un fondo de tela.Si se trata de la configuración de las distintas partes, o a tomar fotos y videos como la nostalgia, te puede traer diferentes sentimientos y dejar un buen recuerdo para cada momento importante en su vida.

Características de Vinilo: fácil de llevar,el color es mejor,No resistente al agua,tiene menos arrugas,se puede planchar a eliminar las arrugas,el Pliegue se puede mejorar.

Ventaja: Todos nuestros telones de fondo son construidos de delgado, ligero de vinilo.Este material permite un fácil plegado y portabilidad.Telones de fondo de rodar fuera de plano y se puede colgar horizontal o vertical).Personalizar los fondos también pueden ser creados a petición; para obtener información adicional, por favor por correo electrónico.Ofrecemos Soporte Personalizado: 1.Usted puede decir el tamaño que usted necesita por correo electrónico, entonces podemos imprimir el tamaño adecuado para usted. 2.Si quieres que tus imágenes favoritas y tamaños, sólo nos dan las imágenes y tallas, entonces podemos hacer para usted.

Acerca de la aberración cromática: Desde la pantalla de estado de cada monitor es diferente, el color que usted ve pueden ser ligeramente diferentes de los de color de fondo, la cual no afecta el efecto de disparo.Por favor, consulte el producto real.

Atención: Todos los fondos serán enviados doblado (debido a la oficina de correos de políticas sobre el tamaño de envío).Si su telón de fondo llega con un ligero pliegue, simplemente la plancha en la parte de atrás (no el lado de la imagen) para eliminar fácilmente las arrugas.Cuando se hace una sesión de fotos, es importante recordar que la diferente iluminación, producirá resultados diferentes, así que una buena manera de mejorar tus fotos es experimentar con el ajuste de la iluminación.

El retiro de la arruga recomendaciones: 1.Se puede colgar de un par de días; 2. O usted puede rodar fuerte con un objeto cilíndrico, y dejar por un tiempo; 3. O, si usted puede tratar de hierro de la parte de atrás por poner un paño entre la plancha y el telón de fondo en el caso de que el telón de fondo de moja, como es equipo impreso, por lo que será fácilmente dañado si está mojado.


  • Número De Modelo: DMJ0052
  • Estilo: Scenic
  • Tipo de: Pintado Con Aerosol
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Nitree
  • Paquete: Sí
  • Material: Vinilo

Productos relacionados

Los más vendidos